Banner
Imprimir
PDF
Nov
30

WABBA Mr. & Miss Norteamérica 2017


El pasado domingo 08 de octubre del año en curso se llevó a cabo la 2da. edición del evento WABBA MR. & MISS NORTEAMÉRCIA 2017, realizado en el teatro del IMSS en el estado de Querétaro.

Cerrando el año con este magno evento, se hizo la valiosa presencia y participación de atletas de diferentes estados, así como de otros países, tales como: CDMX, MORELOS, EDO. DE MÉXICO, GUANAJUATO, QUERÉTARO, no sin olvidar REPÚBLICA DOMINICANA y GUATEMALA, dándole sin duda grandeza a este acontecimiento.

Posicionándose los competidores por su excelente participación en los primeros lugares de distintas categorías, encabezadas por:

ANDRES RODRIGO MENDOZA DIAZ - CDMX

JONATHAN GUSTAVO GARCIA NORIEGA - GUANAJUATO

JESSE ABEL GUERRERO ROJAS - REP. DOMINICANA

DAYARLING LEON - CDMX

GABRIELA MONROY - GUATEMALA

EDUARDO HERRERA VITAL - MORELOS

AZRIEL LUIS SOLIS VEGA - EDO. DE MEX

ROBERTO ASSAD - CDMX

DARWIN HUGGINS - CDMX

ITZIA ALEJANDRA GALLARDO PEREZ - QUERÉTARO

ANA VARINIA ZAVALA BRISEÑO - CDMX

El evento, dirigido por el director de Fisicoculturismo México y representante de WABBA MÉXICO, Arturo Franco Guízar otorgó, orgulloso de tan brillante preparación, el carnet pro en sus respectivas categorías a:

ITZIA ALEJANDRA GALLARDO PEREZ - QUERÉTARO

DAYARLING LEON - CDMX

ANDRES RODRIGO MENDOZA DIAZ - CDMX

Cabe destacar que en la clasificación de MEN FITNESS, al campeón absoluto, Roberto Assad de la CDMX, como parte de la premiación en su categoría, se le hizo la entrega del viaje al evento denominado “WABBA MR. & MS. UNIVERSE 2017”, así como a la atleta ya seleccionada anteriormente, Abigail González Martínez, a realizarse el día 18 y 19 de noviembre en Budapest, Hungría con todos los gastos pagados. Asimismo, se le otorgará el viaje a Barcelona para el próximo 2018, al competidor Andrés Rodrigo Mendoza Díaz, campeón PRO-CLASS BODYBUILDING en el evento del WABBA MR. & MISS NORTEAMÉRCIA 2017.

El presidente, Arturo Franco, hizo entrega de títulos así como de reconocimientos por su destacada trayectoria y gran participación del pasado WORLD CHAMPIONSHIP 2017, realizado el pasado mes de junio,  en donde algunos de ellos también harán acto de presencia y participación en el 2018, en Barcelona:

ITZIA GALLARDO PÉREZ - DESTACADA TRAYECTORIA

ABIGAIL GONZÁLEZ MARTINEZ  - TÍTULO (MISS BIKINI -165)

JORGE GARCIA GUERRERO - TÍTULO (MASTER +40)

JOSE LUIS ORTIZ BADILLO - TÍTULO (X – SHORT)

WALDO GARCÍA TINAJERO - TÍTULO (PRO-CLASS BODYBUILDING)