Banner
Imprimir
PDF
Jul
09

World Championship WABBA CDMX 2017


CAMPEONATO DEL MUNDO WABBA CDMX 2017

El pasado domingo 18 de junio del presente año, México recibió el evento más grande e importante del año dentro del fisicoculturismo jamás llevado a cabo, el “WORLD CHAMPIONSHIP WABBA CDMX 2017”.  Dicho acontecimiento fue estructurado de forma tal, que permitió una gran convivencia entre los atletas visitantes de diferentes países, favoreciendo y ampliando la relación entre distintas naciones a nivel mundial, impulsando y promoviendo el amor a este gran deporte.

Durante varios días hubo gran actividad en la CDMX, desde la llegada de los participantes foráneos, así como su registro llevado a cabo el día sábado 17 de junio en el Hotel Sede Benidorm, donde fueron hospedadas más de 150 personas, entre Directivos WABBA, Jueces Internacionales, atletas y personal relacionado a la participación y organización para llevar a cabo la realización de esta magnífica competencia.

El evento estuvo bien dirigido y representado por el Director de Fisicoculturismo México S.C. y representante de WABBA MEXICO, Arturo Franco Guizar, quien obtuvo la sede del Campeonato Mundial el año pasado y que, durante todo el transcurso se coordinó con su equipo de trabajo para poner en marcha dicho proyecto.

Se hizo la valiosa presencia de los Directivos de WABBA INTERNATIONAL, la cual, dio sin duda realce a este magno evento, contando con el Sr. Massimo Pratelli, Trevor Chung, Gianni Coselli y Jorge Monteverde; así como los presidentes de los países visitantes, Mario Passo, Ashley Don Balemagna, Leonardo Molina, Erno Huszar, Miguel Virgili y Ernesto Osorio.

La culminación de tan gran acontecimiento, llevado a cabo el domingo 18 de junio en el Centro de Convenciones del Centro Médico Siglo XXI, tuvo la excelente participación de diferentes países, como: Argentina, Camerún, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Mauricio, México, Perú, USA y Venezuela; posicionándose entre los primeros lugares en sus diferentes categorías oficiales de WABBA INTERNATIONAL, obteniendo su carnet PRO, los siguientes participantes:

ORTIZ BADILLO JOSE LUIS - MÉXICO
BRANTLEY BENNY - USA
GARCIA AFONSO - ESPAÑA
BASALDUA SERGIO - ARGENTINA
SAVAIL LEO - FRANCIA

No sin dejar de mencionar al campeón Mundial, junto con los seis primeros lugares de la categoría PRO-CLASS BODYBUILDING y sin duda, la más esperada, en donde fue encabezada por Hungría:

KORMOS ZOLTAN  - HUNGRÍA - 1st
BRANTLEY BENNY - USA - 2nd
GARCIA TINAJERO WALDO RUBEN - MÉXICO - 3rd
SAVAIL LEO - FRANCIA - 4th
GARCIA JORGE RAFAEL - MÉXICO - 5th
TANE NGNEWO ELIE - CAMERÚN - 6th

México tuvo una gran participación de atletas con excelente calidad, por lo que el representante de WABBA MÉXICO, Arturo Franco Guizar, expresó estar orgulloso, y quien dará apoyo para que nuestro país se haga presente con algunos seleccionados en el próximo evento denominado WABBA MR. UNIVERSO, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre del año en curso en Budapest, Hungría.

Gracias a los extraordinarios resultados obtenidos por WABBA MEXICO, y la satisfacción que trajo consigo por los Directivos de WABBA INTERNATIONAL, se buscará continuar con más proyectos internacionales, persiguiendo así, que se logre traer un MR. UNIVERSO en los años venideros a este gran país, que es México.

RESULTADOS DE COMPETENCIA: http://bit.ly/2tldg8k