Banner
Imprimir
PDF
May
09

WABBA Mr. México Jr. & Master 2017


Un gran nivel de competencia se mostró en el más reciente certamen organizado por Fisicoculturismo México, el WABBA Mr. México Júnior y Máster, celebrado en el Teatro del IMSS de esta ciudad y en el que los participantes locales tuvieron una destacada participación.

La capital queretana volvió a congregar a los mejores exponentes del culturismo y fitness del país, que una vez más respondieron al llamado del organismo dirigido por Arturo Franco Guízar.

En la categoría Júnior Hasta 24 Años Querétaro hizo el 2-3, a través de Luis Roberto Sánchez Colín y Jesús Barragán Ledesma; el primer puesto fue para Julio César Cabrera Díaz de Jalisco, mientras que el veracruzano Marvin Antonio Arenas Muñoz fue quinto y el jalisciense Carlos Morales Zárate, sexto.

Las queretanas Itzia Alejandra Gallardo Pérez y Lupita Silva Flores lograron el segundo y cuarto lugar, de manera respectiva, en la categoría Miss Bikini 35 Años, en la que el puesto de honor fue para Griselda Sánchez Carrera de la Ciudad de México y el tercer sitio se lo llevó María Guadalupe Sánchez Domínguez de Jalisco.

En la categoría Miss Bikini 24 Años la jalisciense Karla Lizeth Carrillo López se adjudicó la primera plaza; sin embargo, las locales María Yahaira Galva Velázquez y Katherine Michelle Silva Fuentes dieron pelea y fueron colocadas por los jueces en los escalones dos y cinco, respectivamente. La guanajuatense Jessenia Arreguín fue tercera y la veracruzana María Rita del Carmen Cortés García, quinta.

En acción de otras categorías destacadas, el jalisciense José Guadalupe Soto García fue el ganador de la Máster Más de 50 Años, en la que Joel Pérez Medina del Estado de México fue el subcampeón.

Asimismo, en la Máster Más de 40 Años César Barajas y Noé Flores López hicieron el 1-2 para Jalisco, mientras que el veracruzano Mitsunori Iván Takahashi Pozos se llevó el tercer puesto; en tanto que el cuarto y el quinto fueron para los representantes de la Ciudad de México: Ricardo Escamilla Rodríguez y Juan Carlos Melín Campos, respectivamente.